Metodología

Metodología

Nuestro despacho quiere ir más allá de nuestra mera implicación profesional y, si creemos en el proyecto y le vemos viabilidad, apostar con todas las consecuencias por él. Por ese motivo dentro de nuestra metodología solemos aplicar la tarifa progresiva.

Cuando una empresa inicia un proyecto empresarial necesita un período para poder consolidarlo. En este período, es posible que no genere beneficios o que incluso tenga pérdidas. Por tanto, necesita por un lado reducir sus costes fijos y, por otro, acortar este plazo al máximo para optimizar esfuerzos.
Durante los primeros 6/12 meses, la empresa tendrá una cuota de asesoramiento que se irá ajustando en función de la evolución del negocio. Dicho plazo podrá ampliarse en aquellos casos en el que el período de puesta en marcha pueda ser superior.

Por otro lado, también aplicamos la tarifa progresiva para las empresas que ya están en funcionamiento. De este modo facilitamos la transición de la empresa que está trabajando con un sistema de asesoría clásico a nuestra forma de operar a través de la externalización (outsourcing). Esto le va a permitir durante un período de tiempo adaptarse progresivamente a nuestros sistemas de trabajo.

  1. Evaluación inicial: En esta fase, el despacho profesional se reúne con el cliente para entender sus necesidades y objetivos.
  2. Análisis de la situación: A continuación, el despacho profesional realiza un análisis exhaustivo de la situación y de los documentos relevantes para identificar los desafíos y oportunidades.
  3. Desarrollo de soluciones: En esta fase, el despacho profesional desarrolla soluciones personalizadas para abordar los desafíos identificados y lograr los objetivos del cliente.
  4. Implementación: El despacho profesional trabaja con el cliente para implementar las soluciones desarrolladas y asegurarse de que se cumplan los objetivos y se realicen los cambios necesarios.
  5. Seguimiento: El despacho profesional realiza un seguimiento continuo para asegurarse de que los cambios implementados estén dando los resultados deseados y para hacer ajustes si es necesario.
  6. Evaluación final: En esta fase, el despacho profesional evalúamos el éxito de las soluciones planteadas.

¿Con qué objetivo usamos esta metodología?

  • Facilitar la adaptación progresiva a los protocolos de funcionamiento.
  • Conocimiento más fácil de nuestro sistema de trabajo.
  • Mínimo coste que pueda incluso ser optimizado con la reducción de costes financieros que tendrán.
  • Comprobación fehaciente de resultados a partir de dicho periodo.

Nos implicamos en la gestión de su negocio para ayudarle a alcanzar sus objetivos