Recursos

Con nuestras guías, ebooks, infografías y webinars tendrás a tu disposición una colección de temáticas y contenidos para ayudarte en varias facetas de tu empresa.

AGENDAR

Si tienes una situación similar o necesitas un especialista para que te ayude, no dudes en agendar una reunión estratégica con nosotros aquí

Guía para mejorar la gestión del Flujo de Caja

Guías y ebooks

LO QUIERO

Resolvemos el caso laboral de uno de nuestros clientes

Casos resueltos

QUIERO VERLO

business 1

Consultas sobre la fiscalidad

Casos resueltos

QUIERO VERLO

john-schnobrich-yFbyvpEGHFQ-unsplash

Consultas sobre el Pacto Sucesorio

Casos resueltos

QUIERO VERLO

nordwood-themes-EZSm8xRjnX0-unsplash

Consultas de fiscalidad, sobre bienes inmuebles

Casos resueltos

QUIERO VERLO

mimi-thian-ZKBzlifgkgw-unsplash

Consultas del ámbito mercantil

Casos resueltos

QUIERO VERLO

Robert Hoffmann
Gerente en POLYMEDIC 2000 S.A

«En la evolución de sus dimensiones, nuestra empresa llegó un punto en el que requería un control superior, más profesionalizado y global de sus finanzas. La incorporación de un director financiero se descartó por diferentes motivos, entre ellos el elevado coste, así que se decidió externalizar los servicios a expertos. La experiencia de colaboración con MIQUEL VALLS Y ASOCIADOS ha sido del todo positiva. Estamos encantados de haber encontrado un excelente socio capaz de adaptar sus servicios de asesoramiento a nuestras necesidades, sin perjuicio de la máxima profesionalidad y discreción en todos los ámbitos. MIQUEL VALLS Y ASOCIADOS ha aportado una gran confianza y tranquilidad en las áreas de contabilidad y finanzas, ámbitos especialmente sensibles para cualquier empresa en el actual contexto socioeconómico».

Francesco Sanfilippo
Project Manager INEOS

«Hemos dependido de Miguel Valls Economistes desde 2001 para la contabilidad, el IVA, el impuesto de sociedades y el cumplimiento legal general de nuestra filial española local. Durante todo este tiempo hemos recibido un servicio competente, eficiente y confiable».

Albert Torrens
Dirección en NOPATRA S.A.

«Nos gusta su profesionalidad , se desplazan rápidamente y sus visitas son de gran ayuda. Valoramos mucho su perspectiva a corto y medio plazo».