Recursos

Con nuestras guías, ebooks, infografías y webinars tendrás a tu disposición una colección de temáticas y contenidos para ayudarte en varias facetas de tu empresa.

AGENDAR

Si tienes una situación similar o necesitas un especialista para que te ayude, no dudes en agendar una reunión estratégica con nosotros aquí

Guía para mejorar la gestión del Flujo de Caja

Guías y ebooks

LO QUIERO

Resolvemos el caso laboral de uno de nuestros clientes

Casos resueltos

QUIERO VERLO

business 1

Consultas sobre la fiscalidad

Casos resueltos

QUIERO VERLO

john-schnobrich-yFbyvpEGHFQ-unsplash

Consultas sobre el Pacto Sucesorio

Casos resueltos

QUIERO VERLO

nordwood-themes-EZSm8xRjnX0-unsplash

Consultas de fiscalidad, sobre bienes inmuebles

Casos resueltos

QUIERO VERLO

mimi-thian-ZKBzlifgkgw-unsplash

Consultas del ámbito mercantil

Casos resueltos

QUIERO VERLO
0 (1)

Robert Hoffmann
Gerente en POLYMEDIC 2000 S.A

“En la evolución de sus dimensiones, nuestra empresa llegó un punto en el que requería un control superior, más profesionalizado y global de sus finanzas. La incorporación de un director financiero se descartó por diferentes motivos, entre ellos el elevado coste, así que se decidió externalizar los servicios a expertos. La experiencia de colaboración con MIQUEL VALLS Y ASOCIADOS ha sido del todo positiva. Estamos encantados de haber encontrado un excelente socio capaz de adaptar sus servicios de asesoramiento a nuestras necesidades, sin perjuicio de la máxima profesionalidad y discreción en todos los ámbitos. MIQUEL VALLS Y ASOCIADOS ha aportado una gran confianza y tranquilidad en las áreas de contabilidad y finanzas, ámbitos especialmente sensibles para cualquier empresa en el actual contexto socioeconómico”.

0 (2)

Francesco Sanfilippo
Project Manager INEOS

“Hemos dependido de Miguel Valls Economistes desde 2001 para la contabilidad, el IVA, el impuesto de sociedades y el cumplimiento legal general de nuestra filial española local. Durante todo este tiempo hemos recibido un servicio competente, eficiente y confiable”.

Albert Torrens
Dirección en NOPATRA S.A.

“Nos gusta su profesionalidad , se desplazan rápidamente y sus visitas son de gran ayuda. Valoramos mucho su perspectiva a corto y medio plazo”.